Ermita de la Virgen de los Desamparados

Es un bonito paseo desde la presa de Buendia por el margen del río Guadiela, camino de la Ermita de la Virgen de los Desamparados, en que encontraras dos zonas preparadas para el baño, la primera en un puente para cruzar a ninguna parte, pero en un entorno estupendo, y la segunda es ya la propia ermita.

Hay cuatro zonas para aparcar, que seguro que en verano se quedan cortas porque son muy pequeñas, según lo largo que quieras dar el paseo puedes dejar el coche justo en la presa, en el puente, un poco antes de llegar a la ermita y en la puerta de la ermita. Aunque aviso que al final el camino se separa del borde del río y hay que hacer una subida y su correspondiente bajada algo exigente, pero merece la pena porque es sitio es estupendo. 

Ya que estaba por la zona también le hice una visita al Cristo del Sagrado Corazon, desde donde hay unas vistas muy buenas de Sacedón, y me faltó tiempo para visitar la Ermita del Socorro, que me lo guardo para otro día que vaya, porque merece la pena repetir la visita a esta zona.